Concursos Torrejon 2100 y ¡Soy Genial!

BASES DEL CONCURSO - ¡SOY GENIAL!


OBJETIVOS:

El objetivo del concurso ¡Soy Genial! Es promover el uso de las nuevas tecnologías y como estas pueden tener aplicaciones prácticas que contribuyan al bienestar de los habitantes de Torrejón de Ardoz. Para ello se solicita de los ciudadanos la aportación de ideas para mejorar el uso de Internet y el resto de aplicaciones que la Informática y las Nuevas Tecnologías pone a nuestro alcance.

REQUISITOS DE PARTICIPACION:

Cualquier ciudadano, empresa, autónomo o emprendedor puede aportar sus ideas.

FORMA DE PARTICIPACION:

Para poder participar tan sólo hay que enviar un proyecto o idea a la dirección de correo: conecta@torrejondeardoz.es en el Blog que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha creado para tal fin: http://www.torrejonconecta.com/. Han de ser expresados en lengua española.  En el mismo correo se incluirán también: número del DNI o cualquier otro documento acreditativo de personalidad, nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor o autora y una dirección de e-mail.

PLAZO DE PARTICIPACION:

Se puede participar desde el día 17 de mayo hasta el 31de mayo.

PREMIO:

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz hará entrega al ganador de un Ordenador Portátil, Netbook Acer Timeline AS3810TZ.

Todos los participantes (hasta agotar existencias) recibirán , a elegir, un Pendrive USB de 1GB o un dispositivo USB Bluetooth.

Los trabajos podrán ser mostrados en la Oficina Móvil que con motivo de la Semana de las Nuevas Tecnologías, estará ubicada en la Plaza de España de Torrejón de Ardoz, los días 25 y 26 de mayo en horario de 12:00 a 20:00h. Todos los participantes podrán pasar a recoger su premio por participación por la Oficina Móvil. Los premios serán entregados única y exclusivamente a la persona premiada que deberá acreditar previamente su identidad.

JURADO:

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha constituido un Jurado compuesto por varios miembros del Área de Informática y del Área de Nuevas Tecnologías que serán los encargados de valorar las aportaciones de los ciudadanos y determinar el ganador/a del concurso.
Se valoraran los trabajos que aporten calidad, iniciativa y capacidad de innovación. Los trabajos estarán a disposición de quien desee consultarlos. Igualmente los trabajos pasan a  ser propiedad del Ayuntamiento.
El fallo del Jurado será inapelable.



DERECHO DE ADMISION Y DESCALIFICACION:

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se reserva el derecho a publicar o eliminar aquellos mensajes y aportaciones que o bien no respeten las normas de urbanidad elementales o se refieran a temáticas que no aplican al concurso.

No se admitirán aportaciones plagiadas o no originales.

La participación en el concurso implica la aceptación de estas normas.
Los participantes quedarán incluidos en la lista de distribución de correos electrónicos para seguir informados de cualquier otra actividad de Torrejón Conect@ salvo indicación expresa en contra.


BASES DEL CONCURSO - TORREJON 2100

OBJETIVOS:

El objetivo del concurso TORREJON 2100 es promover el uso de las nuevas tecnologías entre los niños. Para ello se solicita que imaginen y dibujen Torrejón en el año 2100.

PLAZO DE PARTICIPACION:

Se puede participar desde el día 17 de mayo hasta el 31de mayo.

REQUISITOS DE PARTICIPACION:

Cualquier niño de Torrejón de Ardoz.

FORMA DE PARTICIPACION:

Para poder participar tan sólo hay que realizar un dibujo con el tema indicado mediante una herramienta informática (tipo Paint o similar) y enviarlo por correo electrónico a: conecta@torrejondeardoz.es.
En el correo enviado han de hacer constar los siguientes datos: nombre, edad, DNI o cualquier otro documento acreditativo de personalidad, dirección y teléfono de los padres o tutores y un teléfono de contacto del colegio donde actualmente esté estudiando.


PREMIO:

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz hará entrega al ganador de un cheque regalo de 100€ y de 50€ al segundo para canjearlo en las tiendas Juguettos o Millenium.

Por otra parte el colegio que más participación registre, recibirá una dotación de equipos informáticos consistente en:

5 ordenadores Pentium IV con 1GB de RAM y 5 Monitores TFT de 15".

Los trabajos se podrán mostrar en la Oficina Móvil que con motivo de la Semana de las Nuevas Tecnologías se instalará en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz los días 25 y 26 de mayo en horario de 12:00 a 20:00h.
Los premios serán entregados única y exclusivamente al niño/a premiada que deberá estar acompañada de su padre/madre o tutor.


JURADO:

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha constituido un Jurado compuesto por varios miembros del Área de Informática y del Área de Nuevas Tecnologías que serán los encargados de valorar las aportaciones de los niños y determinar los ganadores.
Se valorará la imaginación y calidad del dibujo.
El jurado contactará con los premiados y les indicará la hora de recogida del premio.
Igualmente el Jurado contactará con el Colegio premiado por mayor participación.
Los trabajos estarán a disposición de quien desee consultarlos. Igualmente los trabajos pasan a ser propiedad del Ayuntamiento.

El fallo del Jurado será inapelable.


DERECHO DE ADMISION Y DESCALIFICACION:

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se reserva el derecho a oublicar o eliminar aquellos mensajes y aportaciones que o bien no respeten las normas de urbanidad elementales o se refieran a temáticas que no aplican al concurso.

No se admitirán aportaciones plagiadas o no originales.

La participación en el concurso implica la aceptación de estas normas.